domingo, 22 de marzo de 2015

MUDRA PARA EL REUMA Y ARTROSIS




El Surabhi Mudra es muy efectivo para aliviar el reuma y la artrosis.

El meñique de la mano izquierda se apoya en el dedo anular de la derecha, y el meñique de la mano derecha en el anular de la izquierda. Al mismo tiempo, los dedos medios de cada mano se apoyan en el índice de la otra. Los pulgares permanecen extendidos.


Concéntrese primero en la espiración e imagine que cada vez que exhala el aire sale de su cuerpo una nube oscura. Esta nube contiene la energía quemada, las escorificaciones, los dolores, y lo que es también muy importante, todos los pensamientos y emociones negativos.

Con el tiempo, deje que la nube que espira vaya haciéndose cada vez más clara

Afirmación: La luz purificadora me atraviesa y quema todo aquello que me oprime y duele. Deseo para mí, de todo corazón, la limpieza en mi cuerpo, el discernimiento en mi mente y la pureza en mi alma.


1 comentario:

  1. Tengo reuma y los dedos completamente hinchados y doloridos y no consigo poner los dedos en esa posición ni una décima de segundo. ¿Hay algún otro mudra más fácil y menos doloroso? Gracias.

    ResponderEliminar