domingo, 22 de marzo de 2015

MUDRAS PARA ABRIR LOS CHAKRAS



**LOS MUDRAS SON GESTOS ANCESTRALES QUE, EMPLEADOS CON SABIDURÍA Y CONSTANCIA, AYUDAN A CURAR ENFERMEDADES, CALMAR DOLORES, SOSEGAR EL ÁNIMO Y AUMENTAR NUESTRA VITALIDAD. PRACTICADOS JUNTO A LA MEDITACIÓN, APOYAN Y FACILITAN EL CAMINO ESPIRITUAL DE MANERA SENCILLA, AUTÉNTICA Y LIBRE DE CUALQUIER DOCTRINA.

CÓMO ABRIR LOS CHAKRAS CON MUDRAS.

Según hindú y / o creencia budista, los chakras son enormes (pero contenían) fuentes de energía en nuestros cuerpos que gobiernan nuestras cualidades psicológicas. Dicen que hay siete chakras principales; cuatro en nuestro parte superior del cuerpo, que rigen nuestras propiedades mentales, y tres en la parte inferior del cuerpo, que rige las propiedades instintiva. Estos son:


El chakra raíz.
 El chakra sacro.
 El chakra del plexo solar.
 El chakra del corazón.
 El chakra de la garganta.
 El chakra del tercer ojo.
 El chakra de la corona.





De acuerdo con las enseñanzas hindúes / budistas, todos los chakras deben contribuir al bienestar humano. Nuestros instintos unen sus fuerzas con nuestros sentimientos y pensamientos. Algunos de nuestros chakras no son totalmente abierta (es decir, operan como cuando usted nació), pero algunos son hiperactivos, o incluso casi cerrado. Si no se equilibran los chakras, la paz con su ser interior no se puede lograr.

 Pasos:

1.Entienda que está abriendo sus chakras, no hay necesidad de tratar de chakras superactivar menos activos. Ellos sólo compensan la falta de actividad de los chakras cerrados. Después se abren todos los chakras, los balances de energía.

2.Abra el chakra raíz. Este chakra se basa en el acto de ser físicamente conscientes y sentirse cómodo en muchas situaciones. Si está abierto, usted debe sentirse bien equilibrado y sensato, estable y seguro. Usted no va a molestar a las personas que te rodean por. Usted se siente presente en lo que está sucediendo ahora y muy conectado con su cuerpo físico. Si este chakra es subativo: se tiende a sentir miedo o nervioso, y fácilmente sentir incómodos. Si usted es hiperactiva: usted puede ser materialista y codicioso. Usted se sentirá la necesidad de seguridad y no se podrá apreciar los cambios.

 Mantenga los pies en el suelo. Esto significa que usted debe conectar con el suelo, sentirlo debajo de ti. Para ello, mantenga la espalda recta y relajada, los pies separados al ancho de hombros y flexione ligeramente las rodillas. Mueva la pelvis hacia adelante un poco y mantener su cuerpo equilibrado, por lo que su peso se distribuye uniformemente sobre las plantas de los pies. Por lo tanto, poner el peso hacia adelante. Mantenga esta posición durante varios minutos.
 Después de hacer lo que se llama tierra, sentarse con las piernas cruzadas, como se muestra en la foto.
 Deje que la punta de su dedo pulgar y el dedo índice toque suavemente, en un movimiento pacífico.
 Concéntrese en el chakra raíz y lo que representa, en su lugar entre los genitales y el ano.
 En silencio, pero con claridad, entonar el sonido "LAM".
 Durante todo este tiempo, relájese, todavía pensando en la chakra, en su dirección y cómo debe o debería afectar a su vida.
 Siga haciendo esto hasta que esté completamente relajado. Usted puede tener la sensación de "limpieza".


No hay comentarios:

Publicar un comentario