jueves, 5 de marzo de 2009

Que és la Alquimia Genética?


La Terapia de Alquimia Genética, consiste en un viaje iniciático de exploración de las doce capas del ADN. El ADN humano puede ser definido como un Internet biológico. Según las más recientes investigaciones rusas, se está perfilando un nuevo tipo de medicina en la que el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias sin seccionar ni sustituir genes individuales. Sólo el 10 % de nuestro ADN se utiliza para construir proteínas, de modo que podríamos decir que el ADN en el genoma de un organismo podría dividirse en dos: el que codifica proteínas y el que no. El primero es el ADN biológico, es el que ha sido investigado, examinado y catalogado por la ciencia. El segundo ha sido bautizado con el nombre (sería más adecuado decir el mote) de "ADN chatarra". Dicen de él que podría ser un sobrante de miles de años de evolución, algo que resultó útil en el pasado pero que ahora ya no lo es. Sin embargo, en este 90 % es dónde está el tesoro, ahí es donde están codificadas todas las facultades divinas del ser humano. El mal llamado ADN "chatarra", que a partir de ahora llamaremos ADN espiritual, no sólo responde a la química, sino también a la conciencia humana, a la oración y a la luz, está preparado para la maestría. Las porciones de proteína codificada del ADN son el mortero y los ladrillos para la construcción de la vida. En cambio, en el ADN espiritual se aloja la inteligencia del diseño, pero no está organizado linealmente y por lo tanto no hay en él codificaciones que tengan sentido para la ciencia, sino que está escrito en un lenguaje interdimensional. Los códigos de instrucción tienen una profundidad de doce capas, con doce niveles cada una.En la Terapia, trabajamos con cada una de las doce capas, usando fórmulas y mantras para una perfecta reordenación. Se comprueba después el efecto que hemos obtenido, estableciendo un diálogo con el pueblo celular del interesado.
12 capas de ADN

1 Kether Etz Chayim


Personalidad exterior, cuerpo físico, iniciativas, apariencia, inicio, imagen, individualidad, nacimiento, impulso, despertar, fuerza inicial, forma de enfrentarse a la vida, chispa, arranque, empuje, abuelo materno, abuela paterna.

2 Torah E’ser Sphirot


Contra valor de esfuerzos laborales, dinero que uno gana por su cuenta. Valores (espirituales, materiales etc..), economía, dinero, rentas, posesiones, recursos, seguridad, energía.

3 Netzah Merkava Eliyahu


Exteriorizacion del pensamiento, ideas, marco en el que expresarse, estudiosprimarios. Hermanos, vecinos, contactos, relaciones, pequeños desplazamientos, palabras, escritos, expresión, comunicación, difusión. Mentalidad, afinidades, transportes, comercio. Enfermedades del padre.

4 Urim Ve Tumim

Regeneración, viejos hábitos, ancestralidad, raíces, volver a la pureza, la madre, el origen, la procedencia, la casa, el hogar, el terruño, la familia, el entorno habitual. La base de los sentimientos. La madrastra, el suegro.

5 Aleph Etz Adonai


Hijos, tiempo libre, ocio, obras, almas gemelas, suerte, circunstancias propicias, capacidad para enseñar, creatividad, pasatiempos, juegos, loterías, placeres, diversiones. fidelidad. Personas que nos aman incondicionalmente.

6 Ehyeh Asher Ehyeh


Servicio, servidumbres, imposiciones, incidentes, taras, inconvenientes, humildad, obligaciones, capacidad de síntesis, complejos de inferioridad, trabajo obligatorio, salud, desprendimiento, aquello de lo cual hay que desprenderse, subordinados, subalternos, personal de servicio en el hogar. Evacuación, dietas. Tíos maternos.

7 Kadumah Elohim


Pareja, matrimonio, el otro, colaboración, razón, equilibrio, asociación, competidores, enemigos declarados. rivales, búsqueda de la unidad. Sobrinos, abuela materna, abuelo paterno.

8 Rochev Ba’a’ra’vot


Amor propio, egocentrismo, sexualidad, vida, muerte, regeneración, pasión, herencia, vida interior, conocerse a uno mismo, interiorizar, amor que proviene de los demás, dinero de la pareja, de los socios. más allá. simpatías y adhesiones, antipatías que uno suscita, amantes, transformaciones.



9 Shekinah-Esh


Orden, justicia, moralidad, largos viajes, espiritualidad, filosofía particular, estudios superiores, cambios, ampliar horizontes, experiencias transformadoras. Ir más allá de uno mismo, espíritu aventurero, descubrir nuevos mundos, nuevas dimensiones, elevarse o elevar a los demás. Aspiraciones morales, proyección moral, honores, distinciones. Cuñados (hermanos de la pareja, pareja de los hermanos), nietos, hijos naturales.

10 Va-yik-ra


Capacidad para construir, padre, jefe, patrón, responsabilidad, materialismo, estructurar, director general, mando, ambición, status social, vocación, actividad social, profesión. objetivos materiales. Suegra, enfermedades de los hijos.

11 Hochmah Micha Halelu


Capacidad de invención, originalidad, creatividad intelectual, objetivismo, lógica, libertad, rigor intelectual, amigos, grandes proyectos, protectores, padrinos, tutores, apoyos, convicciones, planificaciones, trabajos grupales, conciencia colectiva, generar vínculos. Yernos, nueras

12 El Shadai

Amor que uno da a la sociedad, enamorarse, exteriorización de las emociones, pruebas, dificultades, enemigos secretos, sacrificio, abnegación, karma, hospitales, prisiones. pérdidas, aflicciones, conspiraciones. Resultados de nuestra actividad emocional. Disolución del ego individual y fusión con algo más vasto que uno mismo. Ansia por regresar al estado de unidad original, avidez de unión con la fuente. Deseo de autotrascendencia.

 

1 comentario: