domingo, 14 de septiembre de 2014

AFIRMACIONES PARA LA PROSPERIDAD



Use estas afirmaciones a diario, cuantas veces quiera. No se obsesione con ellas, simplemente repítalas como quien afirma algo que ya está en su vida, no como algo que falta. Es como decir "Yo me llamo Monica". Es un hecho. Así mismo, toda la prosperidad que desea en su vida ya existe, es un hecho, aunque no se haya manifestado todavía. Así que afirme que esa fortuna y prosperidad es real, es suya, y usted tiene derecho a disfrutarla.
Repita las afirmaciones en su mente o en voz alta o escríbalas a menudo. Hágalo sin ansiedad alguna, ni prisas.

Elija una o más para repetirlas.

• Soy un imán de abundancia y prosperidad
• Me merezco abundancia y la acepto con gozo
• Siembro abundancia a donde voy
• Todo proyecto que emprendo es exitoso
• Reconozco toda oportunidad próspera y la acepto en mi vida
• Cada día soy más y más próspero
• El universo me provee con todo lo que necesito a cada  momento
• Disfruto la abundancia en mi vida
• Mis deseos se hacen realidad de la manera más conveniente para todos los involucrados
• El dinero fluye hacia mí con facilidad y sin esfuerzo
• Todas mis necesidades están siempre cubiertas
• En mi vida siempre hay abundancia de recursos
• Gracias por toda la prosperidad que hay en mi vida
• Disfruto cada día de mi maravilloso trabajo que me trae mucha    abundancia
• Soy exitoso en todo lo que hago
• Mis días están llenos de bendiciones a cada minuto
• Gozo de libertad y seguridad para disfrutar de mi prosperidad
• Mi dinero es una fuente inagotable de bendiciones para mí y para otros
• En mí fluye libremente la abundancia
• Mi vida está llena de bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario